Desvalijaron la vivienda de Guaymallén y ningún vecino advirtió el robo

El dueño de casa salió a trabajar por la mañana y regresó al mediodía. Ese lapso, los ladrones entraron por el patio, rompieron una puerta y le sustrajeron electrodomésticos y prendas.

Una vivienda de Guaymallén fue saqueada a plena luz del día. Ningún vecino observó el robo, siendo que los ladrones salieron por los techos con electrodomésticos a cuesta.

Alrededor de las 9.30 de este lunes, el dueño de la vivienda, ubicada en calle Correa Saa al 1700, salió a trabajar y volvió cuatro horas después, y descubrió que le habían robado.

Según denunció en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, los delincuentes ingresaron, a través de una pared, al patio. Luego, destrozaron la puerta que da al fondo y se introdujeron en el interior de la casa.

El botín, denunció la víctima, quien tiene 27 años, consistió en un monitor LCD de 17 pulgadas, un reproductor de DVD marca Philips, una agujereadora eléctrica, una afeitadora y varias prendas de vestir.

Los ladrones sacaron todos estos elementos de la casa, a plena luz del día, sin que los vecinos advirtieran el robo.

Tampoco hay detenidos, aunque personal de Policía Científica levantó huellas en la propiedad y esto podría darle a algunos sospechosos a los investigadores.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 07:50
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Póngase a laburar para todos los mendocinos don ministro, estamos hasta los cojones de no tener seguridad en esta bendita tierra. Dese cuenta que su gestión no ha servido para nada hasta ahora. De nada sirve que aparezca por TV cuando la cosa le conviene. Esto se pone cada día peor. ¿Será que en este tema KAKE tambien ha tenido mala suerte o que nadie se imaginaba que esto iba a pasar?. No, no es por eso, es porque son totalmente incapaces para encontrarle solución al tema. Parece que los mapas del delito, los cursos con especialistas en Canada, el Acuerdo Social, la asignación de partidas de dinero, una ley de emergencia, la Gendarmería, etc, etc, no han servido para nada. Muchachos, me los banco hasta el 2011 (porque asi debe ser) pero ponganse a trabajar, tengan un poco de verguenza. Ahora, si la cosa no va, bueno ya saben (hay puertas grandes y ventanitas traseras), lo dejamos en sus manos ............ (¿me entienden no?) Amigos del FORO, los invito a sumarse a este reclamo que tiene como único objetivo tratar de mejorar nuestra calidad de vida. Tengo mis temores de que algún funcionario iluminado, el día de mañana nos responsabilice a nosotros por no haber dicho nada
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California