Buscan a Marcos Cardoso en Lavalle, San Martín y Maipú

El jefe de Defensa Civil manifestó que el rastreo para dar con el chico desaparecido en Luján no ha terminado. Durante este martes lo buscarán en otros departamentos. Mientras tanto, los investigadores no abandonas otras posibilidades relacionadas a la ausencia del menor: un crimen o fuga de su hogar.

El rastreo de Marcos Cardoso (13), desaparecido el pasado miércoles en Luján, continúa en Lavalle, San Martín y Maipú. Según el jefe de Defensa Civil, Rafael Garay, la búsqueda se intensificó en los mencionados departamentos debido a que la zona de Luján ya fue agotada.

Durante la tarde, los efectivos de Defensa Civil, junto a Bomberos, comenzaron a rastrillar el río Mendoza en la zona de San  Martín y sus derivados de riegos hacia los campos.

Armando, el padre del menor desaparecido, mantiene las esperanzas de encontrar a su hijo con vida. Ha depositado sus expectativas en la los integrantes de las áreas de búsqueda, pero también la Policía.

En ese sentido, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $20.000 para quien aporte datos concretos sobre Marcos o encuentre. Sucede que luego de dos días de desaparecido el chico comenzaron a barajarse otras hipótesis, tales como la fuga de su hogar o un posible homicidio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial