Deportes

Agüero es pretendido por el Inter de Milán

Cuando se abra el mercado de pases en enero, el club italiano ofrecerá 20 millones de euros y la cesión del brasileño Adriano, oferta que sería rechazada por los madrileños. El ’Kun’ es uno de los goleadores del torneo español.

El argentino Sergio “Kun” Agüero, una de las figuras del actual campeonato español, está en la mira del poderoso Inter de Milán, que se lo quiere llevar cuando se reabra en enero el mercado de pases, según señala este martes el diario deportivo Sport.

Agrega el periódico deportivo que el club italiano quiere llevarse al ex Independiente porque tiene depositadas grandes esperanzas esta temporada en volver a ganar el "scudeto" y de una vez por todas llegar muy lejos en la Liga de Campeones. Y para ello necesita reforzar su plantel con jugadores que le den un salto de calidad, como Agüero.

Sus actuaciones en este inicio de temporada llamaron la atención en el club milanés, que quiere reforzar su ataque con el internacional argentino. Incluso sus decisivas apariciones en la Copa de la UEFA leo llevaron a pasear por Europa su buen momento.

Actualmente encabeza la tabla de goleadores, junto a su compatriota Messi, Luis Fabiano y Rossi, con 7 conquistas.

El actual líder del Calcio pretende desprenderse del brasileño Adriano, con el que no cuenta su técnico, Roberto Mancini, por el bajísimo rendimiento que está ofreciendo en las dos últimas campañas.

Y la idea de los italianos no es otra que proponer al Atlético un intercambio entre el argentino y el brasileño y, además, poner encima de la mesa de negociación una cantidad adicional próxima a los 20 millones de euros.

Las carreras de Agüero y Adriano se cruzan este año en sentido inverso y el negocio no parece a priori demasiado interesante para el club rojiblanco, que habría rechazado ya la primera oferta interista.

Adriano pasó de ser la gran estrella de su equipo a intentar ganarse un hueco en el ‘once’ de Mancini después de haber dejado atrás una auténtica pesadilla en la pasada campaña, reconociendo incluso problemas con el alcohol.

Esta temporada está pasando prácticamente inédito en la liga italiana, con un gol en apenas cuatro partidos (252 minutos) y todavía no debutó en la presente edición de la Liga de Campeones.
En Imágenes