Deportes

Anunciaron construcción de pileta olímpica

El secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, anunció hoy en Bariloche que el gobierno nacional construirá una pileta olímpica cubierta para competencias internacionales en la ciudad.

Morresi indicó en diálogo con periodistas locales que la piscina se sumará al terreno del gimnasio municipal Nõ 3 y la pista sintética de atletismo.

Morresi llegó a Bariloche para participar de la organización de los XVIII Juegos de la Araucanía, que involucran a seis provincias argentinas y seis regiones chilenas, y se realizarán en noviembre próximo.

Junto al titular de la Agencia Deportes Río Negro, Ricardo Vélez, Morresi precisó que la pileta olímpica será construida con fondos nacionales y tendrá 25 metros de largo.

"Queremos conformar un centro de mediano rendimiento para interesar eventos deportivos internacionales", informó Morresi, y agregó que estará terminada el año que viene
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:43
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr Morresi para su informacion para que una pileta sea olimpica tiene que tener 50 mts, y usted es el secretario de deportes, que generosa esta argentina.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic