Deportes

Comenzó el torneo por parejas del Club de Campo

Luís Reta y Carlos Gori Cobos, en caballeros y Marta Pereyra y María Vázquez entre las damas clasificaron primeros en el torneo apertura del campeonato del club por parejas.

Empezó con gran auge  la Temporada alta de Golf en el Club de Campo Mendoza.  Se inauguró con el Campeonato del Club por Parejas, auspiciado como ya es tradición por Bodegas Escorihuela Gascon. Se jugó un Torneo a 36 Hoyos Four Ball Best Ball, válido además para la clasificación del Campeonato.

Hubo record de jugadores (164) y participaron en el mismo los mejores golfistas de Mendoza, entre ellos los integrantes del Equipo del Club que el año pasado lograron el Subcampeonato Nacional de Caballeros de 1ª Categoría, y que este año irán tras el Campeonato Nacional.

La pareja ganadora fue la formada por Luís Reta y Carlos Gori Cobos. Registraron 134 golpes neto (72-62), diez golpes bajo el par de la cancha el día domingo, que les permitió por desempate automático relegar al segundo lugar a Mariano Bernal e Ignacio Barrancos, dos de los integrantes del equipo del Club, que hicieron el mismo score. Los últimos 18 hoyos, fueron también para otros de los seleccionados, Pablo Bernal y Sebastián de Rosas que emplearon 66 palos en los 18 hoyos del domingo.
 
En la categoría de Damas ganaron Marta Pereira de Vázquez y su hija María Marta Vázquez. El score fue de 146 golpes para los 36 hoyos, quienes se complementaron muy bien para poder lograr el triunfo. Segundas, a un golpe, dos grandes jugadoras que están demostrando la vigencia de la calidad de su juego, María Romera y Cecilia Varas, que por desempate automático, relegaron al tercer lugar a Susana de Leal y Dolores de Montero. El premio para los últimos 18 hoyos correspondió a Marta de Lorenzo y María Julia Caserta.

Los draw correspondientes tanto a la zona Campeonato (primeras 16 parejas) como a la zona Consuelo (segundas 16 parejas), y para las damas estarán a disposición de los participantes a partir del próximo miércoles 26.

También jugaron los menores. El sábado, en 9 hoyos ganó Federico López y segundo quedó Andrés Varoli. En 4 hoyos 1º Benjamín Benenati y 2ª Victoria Descole.
El domingo 1º Juan F. Benenati y 2º Federico López, en 9 hoyos y en 4 hoyos 1º Galo Jacomy  y 2º Sebastián Rebagliati.

Torneos días de semana

Seniors: En el Torneo de los jueves de los seniors volvió a ganar Ronaldo Álvarez con 31 golpes. Segundo, con 32, resultó Carlos Reyes.

Damas: Por el lado de las mujeres, el miércoles ganó Cristina Molnar de González.

El próximo sábado se jugarán los octavos y cuartos de final en caballeros y ronda consuelo, además de los cuartos de final en damas. El domingo, será el turno de las semifinales y finales para todas las categorías.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016