Un menor robó el auto de su madre, corrió una picada y destruyó a toda una familia

El accidente ocurrió en la localidad bonaerense de 25 de Mayo. Murieron dos niños de 4 y 7 años. La madre estaba embarazada y perdió al bebé y una nena de 11 se encuentra en estado desesperante.

El accidente ocurrió a primera hora del domingo en la localidad Bonaerense de 25 de Mayo, cuando un Fiat Palio conducido por un menor de 17 años embistió a 140 km/h a un Renault 12, en el que viajaba una familia completa. Como consecuencia del choque perdieron la vida dos niños de 4 y 7 años, mientras que sus padres y hermanita de 11 sufrieron lesiones, y otro hermanito de 3 salió ileso.

La niña se encuentra en estado desesperante y debió ser transladada en helicóptero al Hospital Garraham de la ciudad de Buenos Aires. Además su madre estaba embarazada y perdió al bebé.

El joven de 17 años había robado el automóvil de su madre y estaba corriendo una picada, por lo que anoche, según reporta el diario La Mañana, unas 500 personas se movilizaron a Plaza Mitre de esa localidad bonaerense reclamando justicia y, ante la presencia del intendente local, Mariano Grau, y del jefe distrital de la Policía, Daniel Gorga, pidieron más control del tránsito y urgente construcción de contenedores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (6)
24 de agosto de 2017 | 03:25
7
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA QUE PODEMOS DECIR? HABRÁ PALABRAS PARA EL RELATO DE ESTA ABERRACIÓN HUMANA? HABRÁ ALGO QUE SUBSANE ESTA MALDITA TRAGEDIA IMPERTINENTE, ANTOJADIZA Y PERMISIONARIA. LOGICO ES MENOR DE EDAD..... Y LOS NIÑOS MUERTOS NO ERAN MENORES TAMBIÉN? NO HABLEMOS MAS DE LEYES NI JUSTICIA, EN ESTE PAÍS SON UNA UTOPÍA Y UN SUEÑO.... JUECES? DE QUIEN? A FAVOR DE LA DELINCUECIA. QUE VAN A FALLAR. CAMBIEMOS, PERO MUY URGENTE O ESTO TOMARÁ UN GIRO INESPERADO Y FATALMENTE IMPREDECIBLE. COMO CAMBIAMOS? PENSEMOS...... NO MUCHO... EL TIEMPO SE ACABÓ..... R E A C C I O N E M O S.
    6
  2. Creo que en casos como esto no se lo puedo considerar ininputable, tiene que pagar como si fuese un adulto. Le ca...go la familia a esa gente. Y los padres si es como dicen que habian dado el OK para el carnet a los 17 tiene que pesar la misma pena.
    5
  3. SEGUN RADIO MITRE TENIA CARNET YA QUE CON 17 AÑOS EN CAPITAL CON EL OK DE LOS PADRES PUEDEN SACARLO. POR LO QUE SI ELLOS APOYARON ESTO AHORA QUE SE HAGAN CARGO NO SOLO EN LA REPARACION ECONOMICA, SI NO TAMBIEN EN LO PENAL EL PROBLEMA DE ESTE PAIS SON QUE NO SE APLICAN LAS LEYES CON LA MANO DURA QUE SE DEBEN APLICAR ESTAMOS EN EL PAIS DONDE SOMOS CAPOS PARA DICTOR LEYES Y VER COMO HACEMOS PARA EVITARLAS.
    4
  4. un estupido que opine que la culpa es de las victimas por andar en un renault 12.
    3
  5. Y no sale este sábado.. he dicho!! Es MENOR y NO va a ir NI preso NI le van a pintar las garras, digo los deditos.. Hasta que no cambien las leyes va a ser siempre-siempre..LO MISMO!
    2
  6. me imagino q la justicia de nuestro pais declarara imputable a este asesino x ser menor solo nos queda esperar en lajusticia divina
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.