Deportes

Andrés Silvera faltó al entrenamiento de Independiente

El Cuqui que era una máquina de faltar a los entrenamientos en San Lorenzo, hace poco que retornó al Rojo y ¡ya se hizo la primera "rata"! El Tolo Gallego lo llamó y le pidió que se entrene por la tarde para no quedar en %u201Cdeuda%u201D con sus compañeros.

Aparentemente tuvo un percance personal pero tratándose de Andrés Cuqui Silvera se puede pensar cualquier cosa porque suele ausentarse de las prácticas.

San Lorenzo es el equipo que más padeció las "ratas" que se hacía el delantero a las prácticas pero nadie pensaba que a tan poco tiempo de su vuelta a Independiente, y recién transcurrida una fecha del Apertura, el Cuqui ya se ausentaría.

A primera hora de la mañana ni el cuerpo técnico ni la parte de prensa del Rojo sabían a qué se debía el faltazo, pero el Tolo Gallego insistió llamándolo hasta que recién al mediodía lo ubicó y le pidió, por favor, que cumpla con el entrenamiento por la tarde para no quedar en “deuda” con sus compañeros.

Por eso, en la jornada vespertina, Silvera estará trotando solo (con la compañía del preparador físico) para saldar lo que sería su primer faltazo en este nueva etapa suya en el rojo. ¿Se repetirá?
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic