Deportes

Ocampo es el nuevo refuerzo de Rosario Central

El ex volante de Vélez Sarfield selló su incorporación a préstamo por un año y visitó a sus nuevos compañeros en la práctica matutina que hizo el club. "Es una revancha", tiró el misionero.

El volante Darío Ocampo se convirtió en el tercer refuerzo de Rosario Central tras acordar un préstamo por un año sin opción de compra. El misionero visitó a sus nuevos compañeros en la práctica matutina, mañana hará su primer entrenamiento formal y el viernes podría ir al banco ante Tigre, en Victoria.

Ocampo, de 23 años, debutó en Primera en Vélez, en 2004, donde se desempeñaba hasta el último torneo. Allí, conquistó los títulos del Clausura 2005 y 2009. En total, suma 90 partidos y ocho goles. Su último tanto fue en el Clausura pasado, en la victoria por 1-0 del Fortín frente a Estudiantes. De esta manera, el plantel ya suma tres incorporaciones, ya que antes habían llegado Diego Chitzoff y Martín Astudillo.

En su primer contacto con el grupo del Canalla, el mediocampista estuvo de civil y charló en la mitad de la cancha con el técnico Ariel Cuffaro Russo, que lo podría llevar como suplente en el próximo partido. También saludó efusivamente al defensor Guillermo Burdisso, ex compañero de pensión en Vélez. “Tuve ofertas de Colón y México, pero me incliné por Central. Es una linda oportunidad y un buen desafío. Es como una revancha por la cantidad de lesiones que tuve”, manifestó. Por la tarde se hará la revisión médica.

En tanto, todavía no hubo novedades por las otras tres gestiones que llevan a cabo los dirigentes. El que más cerca está es el delantero Marco Ruben, cuyo pase le pertenece al Villarreal de España y se sumaría a préstamo hasta fin de año. El lateral ecuatoriano Paul Ambrosi también podría acordar su llegada pronto, mientras que está complicado el arribo de Luciano Figueroa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic