Deportes

Razzotti se lesionó y será baja en Vélez por dos fechas

El volante sufre una fuerte molestia en el aductor izquierdo y estará parado unos quince días, por lo que se perdería los partidos con Arsenal y Gimnasia.

Luego de la presentación de Leandro Caruso como nuevo jugador de Vélez, Ricardo Gareca tuvo, después de mucho tiempo, una mala noticia. Franco Razzotti, jugador fundamental para el esquema del Fortín, se perdería los próximos dos partidos por una fuerte molestia en el aductor izquierdo.

La lesión lo marginará durante unos quince días, por lo que sería baja ante Arsenal y Gimnasia de La Plata. Además, el técnico tendrá varios dolores de cabeza en los próximos días debido a que Hernán Rodrigo López, Waldo Ponce, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y quizá Sebastián Domínguez serán convocados a sus respectivas selecciones.

Sin embargo, en Vélez siempre hay buenas noticias. Maximiliano Moralez y Fabián Cubero regresarán al primer equipo tras purgar las suspensiones del torneo anterior. Además, para reemplazar a Razzotti está Leandro Somoza, que ya tuvo rodaje y cada vez está mejor físicamente.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|00:51
1
ERROR
27 de Abril de 2017|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona