Deportes

Quiroz "indultó" a dos juveniles, y practicó Solís

El entrenador de Independiente Rivadavia reincorporó al plantel a Matías Villareal y Ezequiel Medina, los jugadores que fueron sancionados en la pretemporada junto a Martín Gómez.

La derrota frente a Sportivo Italiano ya es pasado. Ahora, Independiente Rivadavia piensa en la recuperación y apunta al partido del domingo ante Instituto, en el Gargantini desde las 15.30.

En la práctica de esta mañana, hubo dos novedades: la presencia de Matías Villareal y Ezequiel Medina, los juveniles que fueron sancionados en la pretemporada junto a Martín Gómez, recibieron el "indulto" del director técnico Fernando Quiroz y se sumaron a las prácticas. Otro que entrenó fue Gabriel Solís, que llegó a ayer a Mendoza y ya trabajó junto a sus compañeros.

Solís hizo un trabajo diferenciado, ya que se está recuperando de una lesión en los meniscos.

Esta tarde, el plantel Azul practicará en el predio de Dalvian.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|00:56
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GOMEZ TIENE QUE VOLVER, ERA LO ÚNICO QUE TENÍAMOS. Y LOS CHICOS TAMBIÉN. YO ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE NO SON LEPROSOS DESDE LA CUNA. CARBINI (TOMBINO) ERA DUEÑO DEL PASE DE LOS ALMEIDA Y DE OLDRÁ. LILLOY ES SOCIO DE VEGA EN UNA EMPRESA. EL MISMO VILA SIEMPRE FUE HINCHA DE TALLERES DE MENDOZA Y SOCIO DE GIMNASIA Y TIENE NEGOCIOS COMO NAZAR. HAY UN TAL BLANCO QUE ES EL QUE FIRMABA LOS CHEQUES DEL BURRITO QUE ES PORTEÑO Y NO ENTIENDE DE FÚTBOL. HABRÍA QUE ARMAR UNA COMISIÓN LEPROSA HASTA LA MÉDULA. LOS DEMÁS SON TRAICIONEROS
    5
  2. son pendejos del club y son cuando mas los tendrian que apoyan... como se nota que no saben nada. Lo defienden al pelado de mierda eso que lo unico q hizo fue hacerse el bochon de carbani para que le diera todas las huevadas que el necesitaba, como la casa en el dalvian, como se nota que no saben nada de la lepra... traten de preocuparse por los pibes del club y no de los otros que vienen a robar plata y no sienten la camiseta cm un pibe de club... Aguant la lepra!!
    4
  3. Cuando empiezan a perder aparecen los indultos!!! son todos igyuales = LEPRA que mal se tv pecho frio SUFRIDO este año tambien ascienden o juegan la procion con nosotros???? jajajajaj El precio de la entreda es un alimento no perecedero AMARGO!!!
    3
  4. que precio tienen las entradas para el domingo?
    2
  5. Quiroz, pareces radical, primero los echas y después los perdonas para que vuelvan al plantel, tenes una personalidad bárbara, las convicciones y la ética bien gracias. Para colmo rajaste a Gómez, único jugador que siente la camiseta de la LEPRA, con los refuerzos que trajiste no creo que pasemos la mitad de la tabla, no colabores más con el flojo promedio que tenemos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic