Deportes

Formica no entrenó y Dutari ocupó su lugar

El marcador de punta por izquierda no trabajó por un fuerte malestar estomacal, aunque podría jugar ante San Lorenzo. Olmedo, Sigali y Salomón trabajaron sin molestias.

El Expreso se pone a punto de cara al debut de local ante San Lorenzo en el Malvinas el sábado a las 20.10. El conjunto de Cocca profundizó lo táctico y aprovechó las puestas cerradas para hacer algunas jugadas de laboratorio.

En la mitad de la cancha jugaron los mismos que terminaron venciendo a Gimnasia en La Plata, lo que supone que no habría inconvenientes con las lesiones. Rojas, Olmedo, Salomón e Higuaín. Dejando un poco tranquilo al entrenador que ni el Turco ni Olmedo mostraron dolencias por los golpes recibidos.

En el fondo la ausencia de Formica (con un problema estomacal), estuvo presente pero no entrenó y su lugar fue ocupado por Francisco Dutari. El médico evaluará el malestar del ex jugador de Newell´s aunque todo indica que podría jugar ante San Lorenzo.

La otra buena nueva para el adiestrador del cuadro cuyano fue que Leandro Sigali trabajó sin malestar y no acusó malestar. Exceptuando lo de Formica es casi un hecho que la defensa sería la misma que arrancó en el Bosque: Valles, Sigali, Curberlo y Formica o Dutari.

Por la tarde, el plantel tendrá libre y recién volverá al trabajo mañana en el Malvinas argentinas para realizar la práctica formal de fútbol donde Diego Cocca confirmará los 11 para enfrentar a San Lorenzo.

Boletas

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el día jueves y hasta el sábado en horario de comercio en Tarjeta Nevada para los hinchas del Cuervo y en la sede del Club jueves y viernes de 10 a 18:30 horas; sábado de 10 a 16.30 para los locales.

También se podrán adquirir los ticket via call center por Ticket Directo y en las puertas del estadio el día del juego desde las 17.30. 

La general mayores tendrá un precio de $30, la platea descubierta $45 y $60 y la platea cubierta $60 y $80.

Más homenajes: Figuritas en las entradas

Godoy Cruz quiere seguir haciendo reconocimientos y homenajes a quienes vistieron y visten en la actualidad, la camiseta del Tomba, dejando marcado hitos importantes en la historia del club.

Por eso en las entradas que se pondrán a la venta para los socios (populares, plateas y preferencial), se podrán observar las figuras de: Héctor Osvaldo Pedone, Daniel Walter Oldrá, Juan Alejandro Abaurre, Carlos Ramón Montagnoli, Antonio Ciriaco Zapata, Humberto Fabián Lentz, Marcelo Daniel Marcucci, Enzo Nicolás Pérez, Sebastián Torrico, Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|06:29
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nombre que hicieron grande a nuestro tomba lo que supongo que a medida que pasen las fechas iran saliendo, muy buena la iniciativa
    3
  2. Lo de las entradas, bien que hayan puesto a enzo perez , pero faltan algunos grandes como el negro camargo no? AGUANTE EL EXPRESO
    2
  3. ?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016