Deportes

Hoy comienza la qualy del US Open, con presencia argentina

Guillermo Cañas y Horacio Zeballos darán inicio su camino al cuadro principal del Gran Slam estadounidense. Mañana juega Gaudio y Brzezicki.

Tres argentinos darán comienzo, este martes, la clasificación al Main Draw del último Grand Slam del año, el imponente US Open 2009.

Diego Alvarez (216º) perdió en el Court 16 ante la joven "torre" australiana Carsten Ball (154º) . Ball viene de lograr una Final en Los Angeles donde cayó contra el norteamericano Sam Querrey (en este torneo venció en semifinales a Leo Mayer). El australiano se impuso 7/6 - 7/6.

Alvarez vs Ball

Guillermo Cañas (175º) enfrentará al británico Joshua Goodall (244º) de 23 años (sin enfrentamientos previos) quien no posee buenos resultados durante el 2009 salvo una Semi en Nottingham sobre césped. El de Tapiales saldrá al Court 4 aproximadamente a las 18 en el mismo horario que lo hará Horacio Zeballos.

Cañas vs Goodball

Zeballos (76º) y segundo preclasificado tendrá de contrincante al belga Xavier Malisse (178º), tampoco tienen historial de enfrentamientos entre sí, pero el argentino viene con buenos antecedentes en esta superficie.

Mañana será el turno de Gastón Gaudio ante el alemán Reister y de Juan Pablo Brzezicki ante el estadounidense Sandgren. En el cuadro femenino Betina Josami se medirá con la inglesa Baltacha y Jorgelina Cravero con la nacida en Kansas Mamad.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic