Murió el ladrón que intentó asaltar al dueño de una pizzería

Un delincuente ingresó al negocio y amenazó al propietario con un cuchillo. El comerciante se defendió disparando en el pecho al malviviente, quien fue llevado a un hospital, donde finalmente murió.

Ocurrió poco después de mediodía de hoy, el letrado fue abordado por un delincuente quien lo amenazó con un cuchillo en su departamento ubicado sobre calle San Juan al 1309  en el segundo piso de ciudad. Allí viviría uno de los dueños de la reconocida pizzería Trento.

Los hechos hasta el momento son muy confusos, al parecer el malviviente se presentó en el lugar y amenazó al hombre con un arma blanca (cuchillo), la víctima, en un rápido movimiento se defendió y logró reducir al delincuente disparándole en el pecho con un arma de fuego.

El ladrón fue herido en el tórax a la altura de la tetilla izquierda.

El forcejeo y el ruido del disparo alertó a los vecinos quienes dieron inmediato aviso a la policía que se hizo presente en el lugar para reducir al ladrón y llamar la ambulancia que lo trasladó hasta el Hostpital Central en donde está siendo atendido, dada la gravedad de la herida.

Poco antes de las 13.30 el ladrón murió en el nosocomio a donde fue llevado.

Afortunadamente la víctima de este asalto no sufrió ningún tipo de herida  y pudo relatar los hechos a las autoriddes del lugar.

Un gran revuelo hubo en el lugar ya que se trata de un sitio céntrico con una gran afluencia de personas y vehículos.

Opiniones (23)
22 de octubre de 2017 | 12:42
24
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegro que hayan abatido a este hdep, y me parece que es hora que liquidemos a todos los ladrones, poque si tienen hambre no tienen porque matar a una persona decente o laburadora. Si tienen hambre y no tienen trabajo el estado te REGALA semillas de verdura o frutas y perfectam// podes plantar en tu casa y no hace falta tener finca. y trabajo si queres encontras de lo que sea!!!!
    23
  2. Ante la falta de respuesta de las autoridades, yo haría lo mismo aúna riesgo de comerme unos años en cana. De la cárcel puedo llegar a salir, del cajón, nunca. A esto nos ha llevado la ineficacia de este gobierno y la de los que lo precedieron.
    22
  3. Más fracasados son los que creen que saben inglés, y no saben deletrear ni la palabra fracasado. Se escribe LOSER.
    21
  4. YA PERDIERON EL MIEDO..
    La mayoria de los que delinquen estan totalmente jugados, sea por la crisis, por la marginacion que sienten, por la droga, el alcohol..por lo que sea... no les importa nada y ya no es cuestion de poner mas policias, mas vigilancia, etc.porque se mandan a robar donde sea. Este hombre que murio, se mando y de no ser por la reaccion de la victima, ahora estariamos comentando sobre un asalto con herdos de arma blanca u otra muerte. El problema esta en las personas, que ya no le importa nada, ni su vida, ni la de los demas, no le interesa salir del pozo deonde esta, sino vivir el dia a dia..nada mas, quizas escudado por las leyes "garantistas" que tenemos o por la injusta balanza de la ley. El tema es que cada dia es mas dificil sobrevivir en esta sociedad,llena de males y peligros y lo siento no por mi, sino por la juventud, que ve este espejo de vida y de a poco va cayendo en ese letargo, en ese desgano, en una sinrazon y sin ganas de todo.
    20
  5. A mi me parece que el unico culpable de este hecho es el ladron. Si vas y te metes en la boca del lobo no te quejes si tiene mal aliento.... es comico pero es asi. si hubiese estado laburando como yo no le ubiese pasado nada y en un par de horas podria estar cenando junto a su familia!!!!!
    19
  6. PERDON, POR QUE ES FEO DESEARLE EL MAL A OTRO, PERO HOY EN DIA ESTOS MALVIVIENTES NO ESTAN SOBREPASANDO EN NUMERO Y VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE NO VAN A ATENER NI A QUIEN ROBARLE! EL SEÑOR DE DEFENDIO! PERFECTO, LO FELICITO SR!
    18
  7. los chorros estan acorralando a la sociedad vivimos encerrados y con miedo pobre tipo q hizo justicia x mano propia ahora aparecera un abodelincuente a sacar provecho
    17
  8. Que pase el que sigue,marche un fiambre con aceitunas y morrones...
    16
  9. Es lo que debería ser para KAKE y su ministro de seguridad, el resultado de la encuesta de MDZ, acerca de que si los mendocinos estamos dispuestos a disparar sobre un delincuente. Si seguimos así Mendoza se convertirá en un lejano oeste. Y todo gracias a la inutilidad de quienes tienen la responsabiliadad de velar por nuestra seguridad, (KAKE y su banda). También es gracias a ellos que nuestra cultura está cambiando. De ser históricamente un pueblo trabajador y pacífico, ahora por necesidad nos estamos inclinando hacia la violencia. Sin dudas, la inutilidad de KAKE y su banda va a dejar una profunda huella en nuestro andar. Amigos del FORO, los invito a sumarse a este comentario que tiene como único objetivo tratar de mejorar nuestra calidad de vida. Tengo mis temores de que algún funcionario iluminado, el día de mañana nos responsabilice a nosotros por no haber dicho nada
    15
  10. GRANDES SOLUCIONES !!!! MUERTO EL PERRO SE ......... ASI DEBERIA ACTUAR EL ESTADO.- O SE ESTA DENTRO O FUERA DE LA LEY. O DEBEMOS SEGUIR ALIMENTANDO DELINCUENTES EN LA ESCUELA DE CALLE BOULOGNE SUR MER Y SUS SUCURSALES?
    14
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México