MDZ te regala tickets para que vayas a esquiar a Penitentes

Son cinco tickets más los que ya están disponibles para que te los lleves y esquíes todo el día gratis en la Villa Los Penitentes en la montaña mendocina. Enterate y mirá cómo tenés que hacer para obtenerlos.

Seguí aprovechando que todavía hay mucha nieve.

Te regalamos un ticket para que puedas esquiar durante todo el día en la Villa Los Penitentes, sólo tenés que llenar el formulario que está a continuación y estar suscripto como lector de MDZ.

Sorteamos esta semana 5 tickets, habrá cinco ganadores que podrán disfrutar de un día de mucha nieve en la montaña mendocina.

El pase para esquiar lo podrás usar cualquier día de la semana, así es que planificá cuándo querés ir y prepará tus tablas.

El sorteo se realizará el próximo jueves 27 de agosto a las 18 horas.

Para participar sólo tenés que estar registrado (si aún no lo estás, hacé click aquí). Luego llená el siguiente formulario.

Nombre *
Apellido *
Teléfono particular *
E-Mail *
DNI (escribilo sin puntos) *

 

Opiniones (9)
19 de septiembre de 2017 | 19:44
10
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola queria saber cuando publican los ganadores, segun la noticia decia hoy despues de las 18 cuando era el sorteo. Muchas Gracias
    9
  2. Me gustaría saber si publican realmente todas las opiniones, ya que envié una, la cual no he visto. Gracias
    8
  3. hace bocha quería ir y no podia por trabajo...por la espera me lo merezco....cienfuegos sos un careta si no te pinta para que lees la nota?
    7
  4. No se por que hay gente tan mala onda, desacreditando una iniciativa tan buena como esta , no todos los que vivimos aca tenemos la oportiunidad de disfrutar un dia en Penitentes. Por mi parte ojala sea una de los afortunados.. pues seria mi primera ves en la nieve ( si todavia a mi edad no conozco la nieve) Gracias MDZ por este posible sueño .
    6
  5. Recién me inscribí asi que espero tener suerte asi vamos con mi gordita y nos pegamos unos golpes en la nieve y sacamos muchas fotitos...gracias mdz!!!
    5
  6. De cualquier manera me encantaria ser uno de los afortunados ganadorea. Ojala tenga suerte. Gracias Mdz!!!!
    4
  7. Yo lo tomo porque no me hago el careta nene...Pero de ahí a que MDZ clarifique los sorteos o concursos, hablamos de otra cosa, llevo 3 registros y.... ni se cual es el procedimiento de sus concursos
    3
  8. bue ni gastes tu tiempo en escribir "cienfuegos"-- hay mucha genet que participa con expectativa para estas promos, y para que sepas este es el unico diario que no censura a asus lectores, y en cima les da la posibilidad de participar en algun concurso siempre.... AGUANTE MDZ
    2
  9. A Penitentes? No, gracias paso....
    1
En Imágenes