Deportes

El presidente de River, Aguilar, ya piensa en su sucesión

"Para mí, el acto eleccionario es un abstracto", sentenció Aguilar con su particular verborragia, y dejó entrever que no buscará la reelección a la presidencia de la entidad Millonaria.

A River le vendría bien una renovación", aseguró hoy el presidente del club, José María Aguilar, con miras a las elecciones que se realizarán dentro de dos años.

"Para mí, el acto eleccionario es un abstracto", sentenció Aguilar con su particular verborragia, y dejó entrever que no buscará la reelección.

"Estoy habilitado (para la reelección), aunque hay apellidos que pueden ser mucho mejores, y la verdad es que a River le vendría bien una renovación", indicó el titular del club de Nuñez.

Aguilar ocupó diversos puestos en la comisión directiva de River, hasta que llegó a la presidencia en 2001 y luego fue reelecto.

Por otra parte, consideró que "no se terminó el Apertura" para River, pese a que ocupa el quinto lugar cuando quedan cuatro fechas por disputarse.

"En todo caso, hay que terminar lo más arriba posible, por el tema de las copas. Además, para River es muy importante la Copa Sudamericana", indicó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:41
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile