Deportes

Duscher está entusiasmado con el "nuevo" Sevilla

El mediocampista argentino indicó que su equipo iene la aspiración de ganar los tres torneos que jugará, en alusión a la Champions League, Liga de España y Copa del Rey.

El mediocampista argentino del Sevilla Aldo Pedro Duscher ha asegurado hoy que el plantel "es muy bueno", por lo que los jugadores están "muy ilusionados" y con la idea de "ir a por las tres competiciones, sabiendo que se debe ir paso a paso y con humildad".

Duscher, en unas declaraciones que incluye la web oficial del Sevilla, indicó que el equipo se encuentra "cada vez mejor, se ha hecho un buen trabajo en pretemporada, y eso ahora se nota", aunque admitió que al principio del verano no salieron las cosas como se esperaba.

"Hemos ido de menos a más, siempre cuando hay mucha carga de trabajo cuesta un poco, pero el ritmo de competición se va ganando partido a partido. El equipo ha ido mejorando bastante en cada encuentro y yo creo que ya estamos en las óptimas condiciones para arrancar", añadió.

El jugador con pasaporte austríaco alabó también a su nuevo compañero, el delantero Álvaro Negredo, de quien dijo que "ha destacado en la liga española, hizo goles, es un jugador joven y con mucha proyección", de modo que los sevillistas han de estar "contentos ya que ha venido un jugador de grandísima calidad", dijo.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:11
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017