Deportes

Los camiones de la Fórmula Truck correrán en Buenos Aires

La séptima fecha la competencia de camiones que hace furor en Brasil, se presentará el próximo 20 de septiembre en el autódromo Gálvez. Competirá haciendo la previa a la carrera de Top Race.

La séptima fecha de la Fórmula Truck, la competencia de camiones que hace furor en Brasil, se presentará el próximo 20 de septiembre en el autódromo Manuel Gálvez de Buenos Aires.

El evento tendrá como principal atracción la competencia del Top Race, denominada por los organizadores como "La Carrera del Año".

En el evento y como invitado especial participará el ex piloto de Fórmula 1 canadiense Jaques Villeneuve, que correrá en un auto de Top Race.

En tanto, en la Fórmula Truck se presentará otro ex F-1, el  platense Gastón Mazzacane, que en la actualidad compite en esa categoría representando a nuestro país en los circuitos brasileños por segunda temporada.

La Fórmula Truck competirá haciendo la previa a la carrera de Top Race.

La competencia de camiones es la más importante de Brasil, con un promedio de más de 50.000 seguidores por evento, y compiten en ella 26 vehículos con equipos oficiales como Mercedes Benz, Scania, Iveco, Volkswagen, Volvo y Ford.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016