Deportes

El capitán del Palermo dijo que a Pastore le falta "viveza"

"Tiene grandes condiciones, a pesar de tener 20 años es fuerte porque corre y cuenta con mucha clase, pero se debe adaptar al fútbol italiano", señaló el compañero de equipo del ex Huracán.

El mediocampista italiano del Palermo, Fabio Liverani, de 33 años, opinó que el delantero argentino Javier Pastore, flamante incorporación del equipo, "es un muy buen jugador, pero debe adaptarse al fútbol italiano y desprenderse más rápidamente del balón".

Pastore, ex jugador de Huracán y de Talleres de Córdoba, llegó recientemente al fútbol italiano y ya debutó en el equipo de Palermo, en el triunfo ante el Nápoli, de local, por 2 a 1.

"Tiene grandes condiciones, a pesar de tener 20 años es fuerte porque corre y cuenta con mucha clase, pero se debe adaptar al fútbol italiano, sacar afuera un poco de viveza", dijo Liverani, compañero del argentino en el Palermo. Además opinó que Pastore "todavía debe despabilarse" 

"Debe entender que, en ciertas ocasiones, hay que desprenderse antes del balón, porque con él entre las piernas se pierde, a veces, un tiempo muy importante en la zona neurálgica donde él juega", analizó Liverani en declaraciones al Giornale di Sicilia.

"Pastore tuvo la suerte de llegar a un equipo donde puede crecer escuchando a sus compañeros y a Zenga (Walter, el técnico)", indicó el volante, ex jugador de Nocerina, Viterbese, Perugia, Lazio y Fiorentina.

 


El mediocampista Fabio Liverani, capitán del Palermo italiano la emprendió hoy contra Javier Pastore, a quien, según dijo, "le falta viveza".

"Tiene grandes condiciones, a pesar de tener 20 años es fuerte porque corre y cuenta con mucha clase, pero se debe adaptar al fútbol italiano, sacar afuera un poco de viveza", explicó el jugador, de acuerdo con quien el ex crack de Huracán "debe entender que en ciertas ocasiones pierde un poco de tiempo con la pelota entre los pies".

Para Liverani, Pastore tiene "la suerte de crecer escuchando a los compañeros y a Zenga", el entrenador del club.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México