Capital inscribe para los Juegos Intercolegiales

Como todos los años, el municipio organiza esta destacada competencia deportiva, en distintas disciplinas, para los chicos de los colegios de la ciudad.

Con el objetivo de incentivar a los adolescentes a la actividad deportiva y física en sana competencia  profundizando el intercambio entre los chicos de los colegios, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que está abierta la inscripción para los Juegos Intercolegiales de diferentes disciplinas deportivas como fútbol, básquetbol, voleibol, balonmano, natación, atletismo para ambos sexos y gimnasia aeróbica solamente femenina.

La cita es para los colegios de la ciudad dependientes del Estado, privados y los de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las categorías que competirán serán la 95 y 96 libres (federados, no federados y/o colegiales) por un lado y las categorías 91 a la 94 también libres (federados, no federados y/o colegiales) por otro.

 
A los efectos organizativos, las inscripciones se realizarán hasta el 12 de septiembre próximo, razón por la cual se solicita la presentación de los colegios a la brevedad posible.

Los colegios interesados en participar de estos importantes encuentros, pueden dirigirse personalmente a la Dirección de Deportes del municipio, o vía correo electrónico a deportes@ciudaddemendoza.gov.ar o telefónicamente a 4495275 ó 4495204.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 06:30
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE ABSURDO Q HAGAN ESTOS JUEGOS SIENDO Q HAY MUNICIPIOS Q REALIZAN JUEGOS DONDE NO SOLO IMPORTA LA DESTREZA FISICA DEL JOVEN SINO SU RELACION CON SUS PARES....ESTO ES MUY PATETICO....PIENSEN CUANTOS JOVENES SE QUEDAN FUERA DE ESTEOS JUEGOS POR INEFICIENTES LA GENTE DE LA ORGANIZACION...TRABAJEN MUCHACHOS
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México