Deportes

Marco Ruben quiere regresar a Rosario Central

"El tema a arreglar depende de ellos, de mi parte está todo bien, si me respetan mi contrato está todo bárbaro. El tema es el de ellos", comentó el delantero del Villarreal.

El delantero de Villarreal Marco Ruben expresó su deseo de regresar a Rosario Central, el club en el que se inició, para lo que necesita que la entidad española decida si lo va a ceder a préstamo.

Enterado de las gestiones de dirigentes "centralistas" por repatriarlo, Ruben comentó que su representante, Andrés Miranda, se iba a poner al habla con los responsables de la entidad "canalla", que debería desembolsar 200 mil euros para recuperarlo.

"El tema a arreglar depende de ellos, de mi parte está todo bien, si me respetan mi contrato está todo bárbaro. El tema es el de ellos", comentó Ruben en declaraciones a un medio español.

El futbolista no encaja en el esquema titular del "Submarino Amarillo" español y le gustaría entonces volver al que fue su primer amor.

Mientras tanto, la expectativa en Central, que arrancó ganando el Torneo Apertura, está centrada también en la posible vuelta al club del delantero Luciano Figueroa.

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic