Deportes

Rally Raid: Siete mendocinos correrán en Termas

El fin de semana correrán en Santiago del Estero Orly Terranova, Alejandro Sargo, Alejandro Yacopini, Lucio Álvarez, Ronnie Graue, Edgardo Dris y Sebastián Halpern.

Ayer MDZ confirmaba el debut de Orly Terranova en el Argentino de Rally Raid. Será el fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Además del piloto internacional, también correrán seis mendocinos más. 

En la categoría autos viajarán al norte argentino Alejandro Sargo junto a su navegante Gabriel Vitar sobre una Mitsubishi y Alejandro Yacopini junto a Marco Scopinaro sobre una Toyota. 

Dentro de la categoría cuadriciclos irán Termas, el último ganador de 4x4 Lucio Álvarez (Can Am), Ronnie Graue (Can Am), Edgardo Dris (Can Am) y en 4x2 Sebastián Halpern.

El viernes por la noche se realizará la largada simbolica. Sábado y Domingo serán de pura aceleración en la privincia norteña. 

La carrera se presento oficialmente

El Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, encabezó la presentación oficial de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de agosto y tendrá como epicentro la ciudad de Termas de Río Hondo.

La presentación tuvo lugar en la Casa de Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y estuvo encabezada por el Jefe de Gobierno santiagueño, quien dio la bienvenida a la categoría y destacó la realización de un evento que “les permitirá los santiagueños vivir la previa de Dakar 2010 y continúa afianzando a la provincia como uno de los centros más importante del automovilismo deportivo en el país”.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes