Deportes

F1: Button promete ser más agresivo en las próximas carreras

El británico, que ganó seis de los siete primeros grandes premios de este año, no tuvo buenas actuaciones desde junio en Turquía y admite que con el aumento de velocidad de los Brawn en Valencia, ahora tiene que buscar en su interior para mejorar.

Ahora le toca a Jenson Button, más que al equipo Brawn, salir a defender su ventaja en la clasificación del campeonato. Esa es la opinión del tricampeón Niki Lauda, después de que el compañero de Button, Rubens Barrichello, lograra su primera victoria de la temporada en Valencia mientras el británico de 29 años solo conseguía terminar séptimo.

El hecho de que los Red Bull tuvieran un fin de semana aún peor amortiguó el golpe para Button, pero Lauda insiste en que ninguna ventaja es segura si el piloto ya no está en buena forma.

"El problema debe ser algo interior de Jenson, hay algo que no va bien en su propia mente. Debe encontrar la solución dentro de sí mismo y creo que lo hará," declaraba el austriaco a Mirror.

Button, que ganó seis de los siete primeros grandes premios de este año, no ha hecho una buena actuación desde junio en Turquía y admitía que con el aumento de velocidad de los Brawn en Valencia, ahora tiene que buscar en su interior para mejorar.

"Esta ha sido la primera vez que teníamos un coche fuerte y no he podido sacarle el máximo partido," declaraba al Sun. "Voy a ir a Spa y seré más agresivo. El equipo me ha pedido que presione más si quiero ganar el título."

El expiloto y comentarista británico Martin Brundle cree que después de una larga temporada con una buena ventaja y a medida que se acerca el campeonato, Button está cada vez más rígido en el coche. "¿Puede perder el campeonato a partir de ahora? Sí, claro que puede," escribía en su columna para la BBC.

David Coulthard está de acuerdo en que puede que sea un problema mental "No estoy seguro de si ha cambiado algo psicológicamente para Button desde Turquía," decía el expiloto en su columna para el Daily Telegraph. "Puede que haya desarrollado lo que en golf llaman “yips” (pérdida de buena forma inexplicable) pero de lo que no hay duda es de que no es el que era a primeros de la temporada.”

Fuente: F1-live.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016