Deportes

Con tres partidos sigue la Copa Sudamericana

Liga de Quito necesita un empate en su visita a Libertad de Paraguay para clasificar a la siguiente ronda. También se enfrentan Unión Española - La Equidad y Curitiba - Vitoria.

Liga Deportiva Universitaria de Quito visitará hoy a Libertad de Paraguay, en el partido revancha por la Copa Sudamericana, y con sólo empatar se clasificará a la próxima instancia del torneo.

El choque se jugará a las 19.15 en el estadio Defensores del Chaco y será arbitrado por el brasileño Paulo de Oliveira Cesar.

En el partido de ida, el triunfo fue para los ecuatorianos por 1 a 0.

Mientras, en Santiago de Chile, Unión Española recibirá a La Equidad, de Colombia, en un encuentro que se disputará desde las 21.45 y será dirigido por el peruano Charles Buckley.

El partido de ida, jugado en Colombia, terminó 2-2.

Finalmente, en Curitiba, Brasil, el equipo local y Vitoria jugarán desde las 20.15 bajo el arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera.

En el enfrentamiento de ida, disputado en Salvador de Bahía,  el triunfo fue para Vitoria por 2 a 0.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:20
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017