Deportes

Si no llega Sneijer, el Inter irá por Ibagaza

El campeón de Italia está cerca de contratar al holandés del Real Madrid, aunque diferencias en el contrato con el jugador estancaron las negociaciones. La alternativa es el argentino del Villarreal.

El mediocampista argentino del Villarreal, Ariel "Caño" Ibagaza, es la opción que tiene el Inter de Milán si fracasa la operación para incorporar al holandés Wesley Sneijer, del Real Madrid.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy que Ibagaza es la primera alternativa del club italiano si no se puede cerrar el fichaje de Sneijer, y en segundo lugar está el brasileño Julio Baptista, de la AS Roma.

Según el diario italiano, el Inter y el Real Madrid ya han llegado a un acuerdo por 15 millones de euros a pagar en tres años por Sneijder, pero la oferta de los italianos dista 500.000 euros de la retribución que el jugador pide: 4 millones de euros, lo que ha hecho que el fichaje no esté completado aún.

Por si no se cierra, a menos de una semana para que termine el plazo de inscripción de jugadores, el director deportivo del Inter, Marco Branca, ya piensa como alternativa al "Caño" Ibagaza, ex jugador de Lanús, Real Mallorca y Atlético de Madrid.

Se consideró que Ibagaza "podría encajar muy bien con el camerunés Samuel Eto`o, pues ya jugaron juntos en el Mallorca".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016