Encontraron 190 kilos de cocaína en un chiquero

La droga fue decomisada durante un operativo en una finca de Colombia. La investigación indicaría que el cargamento pertenecería a las FARC y tenía como destino llegar a Estados Unidos. El valor de la sustancia fue estimada en 8 millones de dólares.

Las autoridades colombianas decomisaron 190 kilos de cocaína al parecer de las FARC, en una operación adelantada en el municipio de Miranda (suroeste), informaron hoy fuentes de la Armadas Nacional en Bogotá.

La droga fue encontrada en un chiquero de una finca en Miranda, departamento del Cauca (suroeste), y según la Armada tres personas, entre ellas una mujer, fueron capturadas y puestas a órdenes de las autoridades.

La droga era de propiedad del sexto frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que pretendía hacerla llegar a Estados Unidos, indicó la Armada en un comunicado.

La semana pasada, la Armada se incautó de 301 kilos de cocaína a bordo de una embarcación escondida en los esteros de un río del departamento selvático del Chocó.

Las autoridades estimaron el valor de la droga en unos 8 millones de dólares.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'