Deportes

La tercera fecha del Apertura irá entre semana

Esa jornada se jugará el miércoles 2 de septiembre, tres días antes del encuentro entre Argentina y Brasil por las eliminatorias. El único partido que no se disputará será el de Rosario Central y River.

La tercera fecha del Torneo Apertura se jugará el miércoles 2 de septiembre, debido al parate que demoró el inicio del certamen por la crisis en el fútbol.

En el calendario original, la fecha que iba a disputarse entre semana iba a ser la cuarta pero al retrasarse el inicio se tomó esta decisión.

Por lo tanto, la tercera fecha se jugará tres días antes del encuentro entre Argentina y Brasil, a disputarse en Rosario, por lo que los clubes no podrán utilizar a aquellos futbolistas que convoque Diego Maradona al finalir la segunda jornada del Apertura, el domingo que viene por la noche.

El único cotejo que no se disputará será el de Rosario Central y River, ya que como el "Canalla" preservará el campo de juego para el choque por las Eliminatorias la AFA lo reprogramó para la semana que viene, aunque ahora resta la aprobación de la dirigencia del conjunto de Núñez.

Entonces, lo único que faltaría es que se recupere entre semana la fecha que no se pudo disputar el 14 de agosto debido al retraso en el inicio del Apertura.

Por otra parte, la segunda fecha, que irá el próximo fin de semana, tendrá el siguiente cronograma:

Viernes 19.10: Tigre - Rosario Central.
Viernes 21.10: Racing - Colón.
Sábado 14.10: Vélez - Arsenal.
Sábado 16.10: Estudiantes - Gimnasia.
Sábado 18.10: Argentinos Banfield.
Sábado 20.10: Godoy Cruz - San Lorenzo.
Domingo 14.10: River - Chacarita.
Domingo 16.10: Atlético Tucumán - Independiente.
Domingo 18.10: Lanús - Boca.
Domingo 20.10: Newell s - Huracán.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|16:02
1
ERROR
30 de Abril de 2017|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza