Deportes

Acasuso y Mayer buscan los octavos de final en New Haven

El misionero se impuso ayer a Máximo González y hoy enfrentará al español Robredo por la segunda ronda. En tanto, el otro argentino con vida en el torneo jugará contra el belga Rochus.

José Acasuso y Leonardo Mayer se presentarán hoy en el torneo de New Haven, que se juega sobre cemento, reparte 750.000 dólares en premios y puntos para el ránking de la ATP. 

El misionero tendrá un duro rival porque enfrentará al tercer favorito del certamen que sirve de preparación para el Abierto de Estados Unidos.

En tanto que Mayer jugará contra el belga Oliver Rochus.

Ayer también ganó el uruguayo Pablo Cuevas, que eliminó en su debut al kazajo Andrei Golubev, al vencerlo por 6-3 y 6-4.

Cuevas, quien proviene de la fase de clasificación, chocará hoy con el austríaco Jürgen Melzer, undécimo favorito.

En tanto, se despidieron del certamen el español Guillermo García-López, quien cayó ante el taiwanés Yen-Hsun Lu por un doble 6-2, y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, quien perdió ante el estadounidense Rajeev Ram por 7-5, 1-6 y 7-6 (7-3).

En partido de segunda ronda, el estadounidense Sam Querrey, sexto preclasificado, se impuso al francés Marc Gicquel por 6-4, 6-7 (3-7) y 6-2.

Entre otros, también avanzaron el lunes a la segunda ronda los italianos Potito Starace y Simone Bolelli, el portugués Frederico Gil y el alemán Bjorn Phau.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic