Deportes

Pablo Bernal fue el campeón aficionado del Abierto de Mendoza

El deportista mendocino se mostró muy contento por su desempeño, luego de consagrarse campeón aficionado de un torneo tan importante. Bernal dialogó en exclusiva con MDZ. Mirá el video con la palabra del campeón.

El golfista mendocino Pablo Bernal fue premiado como el mejor aficionado del Abierto de Mendoza, después de disputar cuatro días de excelente golf y poniéndose por momentos a la altura de los mejores profesionales.

El Joven deportista de nuestra provincia terminó el segundo día de juego entre los ocho primeros del certamen con una tarjeta de 66 impactos, y finalizó el campeonato 22º en la tabla general, un resultado importantísimo teniendo en cuenta que fueron 95 los golfistas que participaron, y en su gran mayoría profesionales destacados a nivel país, como así también muchos reconocidos a nivel mundial.

Bernal se mostró muy feliz de haber sido reconocido por el club y la gente organizadora del torneo por ser el campeón de los aficionados y mostrar un excelente juego. Además recibió elogios por parte de la gente de golfstar y el público presente, que intentaban  incentivarlo para que salga a jugar con mayor continuidad fuera de nuestra provincia.

Uno de los grandes protagonistas de la competencia dialogó en exclusiva con MDZ, y expresó su gran felicidad por su gran desempeño durante la competencia. “estoy muy contento de haber obtenido campeonato en mi categoría, verdaderamente estoy feliz”. También felicitó a nuestro medio y saludó a todos los lectores; “quiero saludar a todos los lectores de MDZ, y felicitar al diario ya que esta muy bien preparado”.

Además el flamante campeón aficionado del abierto de Mendoza no dejó pasar la oportunidad y destacó la presencia del medio. “siempre me informo a través de ustedes, y quiero agradecerles por estar siempre junto a nuestro deporte y por la gran cobertura del torneo”.

(Producción: José Luis Sánchez)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:32
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola, queria felicitarlos por la cobertura del campeonato. La nota está muy buena. Quería pedirle al periodista las últimas fotos que sacó de Pablo con sus amigos. Espero que lea este comentario. Muchas gracias.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016