Deportes

Caruso: "Elegí a Vélez por encima de River y Estudiantes"

El delantero ex Godoy Cruz, flamante incorporación de Vélez, reveló esta noche que eligió al último campeón del fútbol argentino "por encima de otras ofertas, porque es el club más serio".

"Elegí a Vélez por encima de River y Estudiantes, porque es el club más serio y el último campeón", sostuvo Caruso durante la presentación en el salón Vip de prensa del tercer piso de la entidad de Liniers.

Caruso, que fue vendido a Udinese de Italia a mediados de julio en una suma cercana a los cuatro millones de dólares, se mostró "feliz" porque lo dejaron "venir a préstamo" y contó que participará de la práctica matutina de mañana del plantel en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

"Mañana entrenaré con el grupo porque quiero integrarme rápido", confesó el ex delantero de Arsenal de Sarandí (2001-2005), Pioneros Ciudad Obregón, de México (2004-2005), El Porvenir  y Tijuna, de México (2006), Pegaso Real Colima, de México (2007) y Godoy Cruz de Mendoza (2008-2009).

Caruso, nacido el 14 de julio de 1981 en Avellaneda, llegó a Vélez a préstamo porque el entrenador de Udinese, Pasquale Marino, le dijo que no lo pidió y no lo iba a tener en cuenta.

De esta manera, el delantero se sumará a la lista de delanteros que integran el uruguayo Hernán Rodrigo López, Juan Manuel Martínez, Jonathan Cristaldo y Rolando Zárate (la otra incorporación).

Con esto la dirigencia velezana cumplió con el deseo del técnico Ricardo Gareca, que pidió dos delanteros ante las partidas de Joaquín Larrivey (Cagliari, de Italia) y Roberto Nanni (Cerro Porteño, de Paraguay).

Las otras buenas noticias para Gareca son que el lateral volante Fabián Cubero y el enganche Maximiliano Moralez podrán jugar el próximo sábado a las 14.10 contra Arsenal, en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Los dos jugadores cumplieron con la fecha de suspensión al no jugar ayer en el triunfo por 1 a 0 sobre Colón, en Santa Fe.

Pero las malas noticias llegarán tras el partido ante Arsenal, ya que Gareca no podrá contar con cuatro jugadores para medirse con Gimnasia, en La Plata, por la tercera jornada, que se desarrollará entre el 2 y 4 de septiembre.

Es que el chileno Waldo Ponce y los argentinos Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (la defensa completa del partido de ayer ante Colón) no estarán porque deberán sumarse a sus respectivos seleccionados para jugar el sábado 5 ante Venezuela y Brasil, respectivamente, por la 15ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Sudáfrica 2010.
En Imágenes