Deportes

Verón anunció que después del Mundial se retira del seleccionado

El mediocampista y emblema de Estudiantes de La Plata, anunció que una vez que se dispute el Mundial de Sudáfrica 2010 se retirará de la Selección argentina de fútbol.

De esta manera, la "Brujita" le cerró la puerta a una posibilidad de despedirse del elenco nacional cuando en 2011 se dispute la Copa América en el país y le dirá adiós al combinado albiceleste si es que logra el boleto para la cita mundialista.

"Si Dios quiere después del Mundial me retiro de la Selección", anticipó Verón, que al culminar el certamen de Sudáfrica tendrá 35 años, en una nota concedida a la página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por otra parte, consideró que el camino que se inició en las Eliminatorias Sudamericanas resultó ser "un proceso irregular" para todas las selecciones.

"Este proceso fue irregular desde el inicio, no sólo para nosotros sino para los demás. Si uno se fija Paraguay parecía que ya estaba clasificado y hoy está a dos puntos nuestros. Chile arrancó mal y ahora está con un pie adentro. Hay muchos equipos en pocos puntos. Primero hay que clasificar al Mundial, que no va a ser nada fácil", evaluó el jugador.

"Claramente emparejaron para arriba porque el fútbol argentino, brasileño, uruguayo siempre están ahí. Pero ahora el paraguayo, el chileno o el venezolano son parejos. Hay selecciones que han evolucionado constantemente. Por eso creo que no pasa porque nosotros nos hayamos estancado", añadió la "Brujita".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes