Deportes

Judo: La delegación Argentina espera el inicio del mundial

Una delegación de ocho judocas aguarda en la ciudad de Rotterdam, Holanda, el comienzo del Mundial Senior 2009 de la disciplina, previsto para el miércoles próximo.

Una delegación de ocho judocas argentinos espera en la ciudad de Rotterdam, Holanda, el comienzo del Mundial Senior 2009 de la disciplina, previsto para el miércoles próximo y que se extenderá hasta el domingo 30 del corriente.

Entre los representantes albicelestes figuran la bonaerense Paula Pareto, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 (hasta 48 kilogramos), y el santiagueño radicado en Rosario, Miguel Albarracín, ganador del oro en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007 (en 66 kilos).

Precisamente estos dos judocas, más Diego Rodríguez (en 60 kilos) tienen previsto debutar en competencias preliminares el mismo miércoles.

También intervendrán en los días sucesivos la comodorense Nadia Marisol Bravo (hasta 52 kilos), los porteños Alejandro Clara (73) y Cristian Schmidt (más de 100), el tucumano Emmanuel Lucenti (81) y el rionegrino Diego Rosatti (90). 

Fernando Yuma es el técnico del conjunto argentino, cuya delegación se completa con el árbitro Ovidio Garnero, el médico Leonardo De Bruno y el jefe de equipo Eduardo Ordoqui.
En Imágenes