Deportes

El domingo a las 15.30 debuta Independiente en el Gargantini

La Lepra hará su presentación ante la numerosa hinchada que lo acompaña ese día por la tarde ante Instituto de Córdoba, intentando recuperarse futbolística y anímicamente de la dura caída que le propino Italiano en la primera fecha.

El Azul del parque regresó a sus tareas habituales de entrenamiento este lunes, luego de haber perdido en el primer partido de la B Nacional en la actual temporada.

Sin dudas que el 1-3 recibido en la cancha del Tano no cayó para nada bien en la intrínseca del plantel, además por supuesto de disgustar claramente a sus hinchas que impotentes escucharon por los medios radiales como se caía la primera ilusión en este segunda mitad del año.

Quedó establecido que el domingo desde las 15.30 se jugará el segundo choque del torneo frente Instituto de Córdoba en el estadio Bautista Gargantini.

Para ese choque, el entrenador Fernando Quiroz podrá utilizar los servicios del volante por la izquierda Gabriel Roth, quien seguramente será titular, reemplazando al expulsado Garipe.

Mientras tanto ya está en Mendoza Gabriel Solís, quien retorna al club luego de un corto tiempo en la provincia de Santa Fe. Aún no está en condiciones de debutar debido a que se recupera de la operación de meniscos
Opiniones (4)
27 de Junio de 2017|16:16
5
ERROR
27 de Junio de 2017|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le ropem el orto 100pre eso ya no es debut es de golosos!!!
    4
  2. No te das cuenta que no te da para la categoría, seguis esclavo de la cuota y no te dan na. Que gil sos, no tenes opcion volve al torneo del interior
    3
  3. callate nabo, hincha del godoy desde hace 2 años
    2
  4. por q no vuelven a la liga mendocina y dejan de hacer papelones, leprosos
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!