Una mujer será la que acompañará a Orly Terranova en un recorrido por la montaña

El próximo miércoles 26 de agosto, será una dama quien se suba a bordo de la impactante BMW X3 CC junto al piloto mendocino Orly Terranova del X Raid Personal Team para acompañarlo en un recorrido por la montaña. Además, 5 lectores registrados ganaron kits del equipo. ¡Enterate en esta nota si sos uno de los afortunados!

MDZ sorteó entre sus lectores registrados un pase para acompañar el miércoles 26 de agosto al piloto mendocino en un recorrido a toda velocidad por la montaña a bordo de la BMW que será parte del Rally Dakar 2010. Más de 600 personas, amantes de la naturaleza, la aventura y la adrenalina, se sumaron a la propuesta.

La ganadora que será copiloto de Orly Terranova en la BMW y que se lleva uno de los kits del equipo X Raid es:

Diana Canella

Los otros 4 kits X Raid Personal Team son para:

Marcos Ripa Zorrilla
Rita Janet Basáez
Marcelo Darío Rosales
Manuel Guillermo Coronel

Suplente:

Carolina Elena Fernández

Hoy a las 18.30 se realizó el sorteo en el diario, ante la presencia de la escribana pública Elena Larriqueta. Los ganadores podrán retirar sus premios sólamente mañana martes 25 de agosto de 16 a 19, por la redacción de MDZ -25 de Mayo 1553, Ciudad- presentando documento que acredite identidad. De modo contrario, se convocará telefónicamente al suplente.

A todos los lectores que participaron ¡muchas gracias!

Opiniones (6)
14 de diciembre de 2017 | 18:37
7
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno bueno, he aqui una de las ganadoras!!!! estoy muy contenta.... muy muy!!! ahora le pondre el sello de orly a mi citroen 3cv, ojo tb hay adrenalina para los que viajan conmigo jaja puedo abrir un concurso para copilotos... aguante las mujeres que participan, y se animan, por eso somos las ganadoras!!!!!!
    6
  2. Que fantastico, agradezco esta posibilidad de obtener un Kit.- Desde San Rafael.-
    5
  3. PIenso que deberíamos unir las voces en contra de la realización de este opulento negocio, contaminante, atropellador y violador de la soberanía nacional con la anuencia de gobernantes. Aunque me gustan los autos, estoy en contra de que se realice por los destrozos que ocasionan a su paso. Además de atropellar tranqueras y cortar alambrados en los campos, lo cual no sale por la TV, además de las víctimas humanas a lo largo del recorrido, destrozan el suelo, la flora y la fauna por donde pasan y contaminan con sus gases y desechos (humanos de todo tipo y neumáticos, aceite, materiales, etc.)
    4
  4. che...
    Nunca me gano nada! que mala suerte! jaja Saludos y felicitaciones a los ganadores... GRRRR!!!
    3
  5. veo que el Dakar tiene, como me pareciò en Enero, otro atractivo... hay muchas minas a las que les gusta, los que ganaron son 3 y 3
    2
  6. donde se puede ir a ver ese recorrido????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho