Deportes

Buonanotte: “No me encuentro cómodo jugando con Ortega y Gallardo”

El volante de River desmintió que se haya peleado con el técnico: "El fastidio es conmigo mismo", aclaró. Además, dijo que no se siente a gusto compartiendo la cancha con los dos volantes.

Luego del conflicto interno que salió a la luz tras el enojo de Diego Buonanotte con el técnico Néstor Gorosito, el propio jugador se refirió al tema.

"Cuando 'Pipo' dio los once para jugar con Banfield y yo no estaba me dio tristeza, pero el fastidio es conmigo mismo, no estoy enojado con Gorosito, debo respetar sus decisiones", entendió.

El volante, que reconoció su molestia, dijo que cuando el entrenador lo llamó para ingresar ante el "Taladro", "quería hacer los dos goles y un pase gol para ganar, pero lamentablemente se perdió un partido y se jugó bastante mal".

Luego, Buonanotte fue claron con sus pretensiones: "Si no juego tengo ganas de irme, pero falta mucho. Sólo fue un partido y voy a hacer lo mejor para que el técnico vuelva a ponerme de titular".

El mejor jugador de River en la pretemporada, que a pesar de ello fue descartado por Gorosito para el primer partido del torneo, entendió que no podría jugar junto a Marcelo Gallardo y Ariel Ortega.

"Me gustaría jugar con ellos, pero es muy difícil en el fútbol de hoy, porque a la hora de recuperar son cuatro jugadores menos", evaluó.

En diálogo con radio La Red, Buonanotte sentenció: "No estoy enojado con Gorosito, pero quiero jugar. Me fui molesto de una práctica, pero nunca hablé mal del técnico".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016