Le robaron 1.500 pesos a una mujer en la Plaza Sarmiento, de Ciudad

A plena luz del día de este lunes, dos individuos le arrebataron la cartera a la víctima y la vaciaron en medio de la plaza. Tomaron el celular y la billetera, donde tenía el dinero y huyeron en un auto que estaba estacionado frente a la plaza. No hay detenidos.

Una mujer sufrió un robo a plena luz del día en la Plaza Sarmiento, de Capital. Dos individuos le sustrajeron $1.500 y su teléfono celular.

La víctima, de 24 años, iba caminando por la plaza ubicada en las inmediaciones de calles Lavalle y José Federico Moreno cuando dos individuos interrumpieron su paso.

Eran aproximadamente las 16.30. Los sujetos estaban sentados en un banco y nadie sospecharía que a esa hora estaban a la caza de alguna víctima. Al ver a la joven pasar, se pararon frente a ella y le exigieron que les entregara la cartera.

En su denuncia no manifestó que los ladrones hayan tenido en su poder un arma de fuego o blanca, de todos modos se quedó estática, sin reacción. Entonces, uno de los delincuentes aprovechó ese momento y le arrebató la cartera; abrió el cierre, la dio vuelta haciendo caer todo lo que había en el interior en el piso de la plaza.

De todos los elementos que lleva una mujer en su cartera al ladrón le interesaron dos: la billetera y el celular. Con estos dos objetos en su poder, los ladrones salieron corriendo, subieron a un vehículo y huyeron.

Según consta en la denuncia radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, la víctima tenía en su billetera $1.500.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 08:14
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Póngase a laburar don ministro, estamos hasta los cojones de no tener seguridad en esta bendita tierra. Dese cuenta que su gestión no ha servido para nada hasta ahora. De nada sirve que aparezca por TV cuando la cosa le conviene. Esto se pone cada día peor. ¿Será que en este tema KAKE tambien ha tenido mala suerte o que nadie se imaginaba que esto iba a pasar?. No, no es por eso, es porque son totalmente incapaces para encontrarle solución al tema. Parece que los mapas del delito, los cursos con especialistas en Canada, el Acuerdo Social, la asignación de partidas de dinero, una ley de emergencia, etc, etc, no han servido para nada. Muchachos, me los banco hasta el 2011 (porque asi debe ser) pero ponganse a trabajar, tengan un poco de verguenza. Ahora, si la cosa no va, bueno ya saben (hay puertas grandes y ventanitas traseras), lo dejamos en sus manos ............ (¿me entienden no?) Amigos del FORO, los invito a sumarse a este reclamo que tiene como único objetivo tratar de mejorar nuestra calidad de vida. Tengo mis temores de que algún funcionario iluminado, el día de mañana nos responsabilice a nosotros por no haber dicho nada
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'