Deportes

River: Los dirigentes no piensan en una renuncia de Gorosito

El mal inicio de semestre para el Millonario no motivará el despido o la renuncia del entrenador, como tampoco las posibles transferencias de Diego Buonanotte y Augusto Fernández.

River no tiene ningún inconveniente con Gorosito, y tiene todo el apoyo de la comisión directiva. En ningún momento se pensó nada y siendo todavía lunes está el dolor de la derrota con Banfield”, le aseguró a Télam Walter Di Nardo, el vocero del presidente del club, José María Aguilar.

En tanto el próximo miércoles habrá una reunión entre el entrenador y el máximo dirigente del club para hablar sobre la actualidad del equipo, confirmó la misma fuente.

Los malos resultados no son el único argumento que sustenta el rumor de una renuncia de Gorosito más allá de la postura de los dirigentes, porque mañana se encontrará con un plantel diezmado en ánimo y con la misión de que los futbolistas recuperen la confianza en el cuerpo técnico.

Ocurre que una persona cercana a Buonanotte está en Europa buscando la mejor salida para el futuro del jugador, mientras que Augusto Fernández está cerca del fútbol francés a préstamo por una temporada, tratativas que está cerrando su representante, Darío Bombini.

Buonanotte está incómodo porque Gorosito no lo tiene en cuenta como él querría y lo mandó al banco ante Banfield, pero ese no es el motivo por el cual su representante intenta colocarlo en el exterior ya que, según pudo averiguar Télam, era algo que al `Enano` le rondaba en la cabeza hace tiempo.

"Pregúntenle al técnico por qué no juego”, advirtió el mediocampista de River cuando lo consultaron por su ausencia como titular ante Banfield. 

Esto sumado a que Mateo Musacchio está en Italia para resolver unos trámites de pasaporte y el rumor es que se quedará en Europa a la espera de una oferta, ya que Gorosito tiene otras prioridades para el puesto de zaguero y volante central.

Habrá que ver cuál será el semblante de Gorosito mañana, cuando hable en conferencia de prensa después del primer entrenamiento de la semana pensando en un triunfo ante Chacarita.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|04:09
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese es el título, no piensan en otra cosa que hacer negocios, el incha, que reviente
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016