Deportes

Francisco Mancebo gana la Vuelta a Utah

El ciclista español consiguió la victoria final tras finalizar en décima posición la última etapa disputada sobre un circuito urbano en Salt Lake City.

Ganar esta carrera ha sido muy importante para mí porque es la primera vez que gano una vuelta en los Estados Unidos. El equipo trabajó muy duro desde el primer día para mantener el jersey de líder y tan sólo tuve que mantenerme en los primeros puestos de la carrera durante esta última etapa para asegurar la victoria, pero mis compañeros de equipo hicieron ese trabajo y al final no hubo problemas", señaló Mancebo.

De esta forma, el corredor de Navaluenga se desquita de lo sucedido en la pasada Vuelta a California, una prueba de más prestigio, donde llegó a estar líder y donde una caída le privó de brillar aún más.

Además del triunfo de Mancebo, la escuadra Rock and Racing también se hizo con el triunfo de la general por equipos, donde entre otros contó con la ayuda de sus compatriotas Óscar Sevilla, noveno en la general, y José Enrique Gutiérrez (61).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic