Deportes

Romero: "En el interior se va a sentir la pasión de la gente"

El arquero, convocado por Diego Maradona para los partidos que se vienen por la eliminatoria sudamericana, manifestó que el seleccionado argentino "en el interior va a sentir la pasión".

"Creo que la gente que va a alentar a la Selección en el interior demuestra un sentimiento más fuerte a lo que se vive en Buenos Aires”, comenzó señalando Romero en una entrevista con Télam.

El seleccionado argentino se mudará el 5 de septiembre a Rosario para enfrentar a Brasil y Maradona en más de una oportunidad remarcó que eso fue por pedido de los jugadores.

"En el interior el color puede llegar a ser igual que en buenos Aires, pero afuera se nota más el fervor, como cuando van los equipos grandes”, explicó.

Además el arquero dejó en claro que "la gente de afuera hace sentir el aliento constante y lo hacen tanto con su equipo de la ciudad como con la  Selección, por eso va a sentir la pasión de la gente”, agregó el arquero de 22 años.

El seleccionado argentino jugará el próximo 5 de septiembre ante Brasil, en el Gigante de Arroyito de Rosario, y luego visitará a Paraguay, en Asunción.

Romero formó parte por última vez de una convocatoria para la Selección Argentina durante el mes de febrero, cuando el equipo "albiceleste” enfrentó a Francia, en Marsella, y luego, debido a una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha no pudo ser convocado por el astro del fútbol argentino.

En tal sentido, "Chiquito” Romero le dijo a Télam que "la mano está muy buenas condiciones” y marcó que "por suerte” no le molesta más.

"No tengo ningún dolor y en los entrenamientos practico normalmente, por suerte no me duele nada y estoy muy bien”, comentó Romero.

En cuanto a su retorno al equipo nacional, el arquero nacido en Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones, dejo en claro que se encontraba "muy ansioso” por conocer la lista.

"La verdad es que a cada rato la volvía loca a mi señora para que me actualizara la página de Télam y la de la AFA y saber si aparecía mi nombre en la lista”, afirmó Romero desde Holanda.

"Yo esperaba estar ante Rusia y cuando me enteré que no viajaba me puse un poco triste, pero ahora me siento muy contento”, reconoció Romero.

En cuanto a las expectativas y sensaciones que tiene el arquero por "regresar” al equipo dirigido por Maradona indico que tiene "la esperanza de hacer lo mejor posible para el equipo y para volver a estar convocado”.

"Tengo ganas de estar con mis compañeros y reintegrarme, aportarle todo lo que pueda al grupo, tanto en el entrenamiento, como en lo que se necesite para sumar”, concluyó el ex Racing.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016