La Justicia Federal ordenó a los ocupas desalojar los terrenos del Ferrocarril en Maipú

Las 350 familias que usurparon ese predio de Rodeo del Medio deberán retirarse por una orden de un juez federal de Mendoza. Funcionarios de la Municipalidad de Maipú establecieron diálogos con los ocupas para que dejen el predio con tranquilidad.

Un juez federal ordenó el desalojo de las 350 familias que tomaron los terrenos del Ferrocarril en Rodeo del Medio, Maipú. Ese predio, según un estudio, no es apto para construir viviendas.

En tanto, funcionarios municipales dialogaron con los ocupas para que el desalojo se haga con tranquilidad y no sea necesaria la actuación de la fuerza pública.

En ese sentido, en la tarde de este lunes la Justicia Federal comenzó a notificar a los usurpadores para que dejen el predio.
Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 23:08
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO RESPETAREMOS LA JUSTICIA. ELLA DICE AFUERA Y ES AFUERA. QUE PARTE DEL "VAYANSE" NO SE ENTIENDE. QUE ROGATORIAS HAY QUE TENER CON ESTOS PSEUDO DELINCUENTES? NO DESEAN UNA TAZA DE CAFÉ ASÍ DISCUTIMOS? ENTONCES PARA QUE FALLÓ EL JUEZ? CON ESTAS LIMOSNAS JURIDICAS, SE ENSOBERBIZAN EL RESTO DE LA COMUNIDAD ASOCIADA DE CACOS. O NO? LE TEMEMOS A EJECUTAR UNA ORDEN JUDICIAL. Y A LOS DELINCUENTES NO LES TIEMBLA NADA CUANDO EJECUTAN INOCENTES.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes