Deportes

Tuvo su primer entrenamiento pese a haber debutado

El volante Ignacio Piatti realizó hoy su primer entrenamiento en Independiente pese a haber debutado el viernes último en tanto que el entrenador Américo Gallego insiste por Renato Civelli.

El volante Ignacio Piatti realizó hoy su primer entrenamiento en Independiente pese a haber debutado el viernes último en tanto que el entrenador Américo Gallego insiste por Renato Civelli para reemplazar al lesionado Eduardo Tuzzio.

Civelli, si bien tiene el pase en su poder, la directiva de Independiente no estaría dispuesto a hacer más gastos de los que ya hizo con las contrataciones de Carlos Matheu y Andrés Silvera, entre otros refuerzos, con lo cual Gallego deberá conformarse con Leonel Galeano.

Por las dudas, Gallego habló con el gerente de marketing, César Menotti, para intentar sumar a Civelli.

Por lo pronto, si Matheu finalmente queda habilitado para jugar ante Atlético Tucumán, haría dupla de zaga central con Galeano.

Tuzzio será intervenido quirúrgicamente por la fractura del cuarto metatarsiano que sufrió en el partido ante Newell's Old Boys.

Las ilusiones de empezar con el pie derecho el torneo Apertura sufrieron el viernes último el cachetazo de una derrota ante los rosarinos y hoy en el predio de Villa Domínico se sintió el mismo clima opaco que dominó casi todo el torneo pasado.

Piatti, que a contrapelo de lo normal, jugó primero y entrenó después, admitió su sorpresa por haber estado al menos algunos minutos ante Newell's.

"Me sorprendió cómo se solucionó todo de un día para el otro. El técnico me preguntó si estaba bien y le dije que sí. Ahora tengo las expectativas de poner a Independiente donde se merece", sostuvo Piatti por el canal TyCSports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016