Deportes

El clásico platense podría jugarse sin público visitante

La dirigencia de Estudiantes comenzará a ultimar los detalles de lo que será la organización del clásico contra Gimnasia que se jugará el fin de semana.

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, junto al pro-secretario general del club, Horacio Repucci, tomarán contacto con las autoridades del Coprosede, para organizar de que manera se desarrollará el clásico platense que tendrá lugar en la segunda fecha del Apertura en el estadio Ciudad de La Plata.

Tal como se venía manejando, el derby puede jugarse el sábado, o bien el domingo. Algo que quedará definido mañana en AFA, en sintonía con la diagramación del resto de la fecha. Estudiantes no descarta hacer un ofrecimiento para otorgarle una determinada cantidad de entradas al público de Gimnasia, siempre y cuando se asuma el compromiso de acceder a la misma capacidad para el choque correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2010, a jugarse en febrero del año que viene.

La intención del Coprosede, con Rubén Pérez a la cabeza, es que el partido se dispute sin la presencia del público visitante, entre otras cosas porque se espera un festejo previo por parte de Estudiantes contemplando la reciente consagración en la Copa Libertadores de América.

Por otro lado, desde el club Pincha ya se maneja un borrador con un cronograma establecido para el comienzo de la venta de entradas para el trascendental compromiso. Pero todo estará sujeto a lo que se resuelva esta tarde, teniendo en cuenta que los socios de Estudiantes ingresarán al estadio presentando el carnet con la cuota de agosto paga. Y el que no es socio deberá aguardar la capacidad que se le otorgará al público local, que bien podría alcanzar la totalidad del estadio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016