Deportes

Defederico:“Espero tener el mismo éxito que Tevez”

Desde Brasil, el delantero aseguró que “Corinthians es un grande de Sudamerica” y explicó: “La presencia de Ronaldo fue un factor importante para mi llegada”.

En un nuevo capítulo de la novela entre Matías Defederico y Huracán, el delantero arribó al aeropuerto de Cumbica, San Pablo, y se mostró muy contento por haber pasado al Corinthians: “Es un club grande de Sudamérica, espero tener el mismo éxito que Tevez”, afirmó.

El delantero, de 20 años, reveló además que “la presencia de Ronaldo influyó” en su decisión de incorporarse al club paulista. "El es una figura que ni precisa de comentarios", agregó el jugador, quien recordó que sus compatriotas Carlos Tevez y Javier Mascherano "dieron un paso muy grande en sus carreras" tras pasar por el Timao.

Defederico, revelación en el último torneo Clausura, aseguró que llegó “en buenas condiciones físicas” y que espera no demorar su debut, en medio de grandes expectativas, al punto de ser comparado con Lionel Messi: "Estoy muy lejos de él, pero vine para intentar justificar esa comparación", comentó el jugador, que el miércoles firmará contrato y el jueves será presentado a los hinchas.

De todas maneras, Huracán no se da por vencido e intimó al delantero a que se presente a entrenar con el equipo. Es que Corinthias pretende pagar la transferencia en doce cuotas y la dirigencia del Globo quiere que lo hagan en una sola y en efectivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016