Deportes

Alund derrotó a Fernando Vicente en Italia y pasó de ronda

El tenista mendocino se clasificó a los octavos de final del Challenger de Manerbio tras dejar en el camino al español Fernando Vicente.

Una muy buena victoria consiguió el mendocino Martín Alund (224 ATP) por la primera ronda del Challenger de Manerbio, Italia, dotado con 64.000 Euros en premios y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

El Tincho superó en el debut al español Fernando Vicente (327º) por 6/3, 6/7 (4) y 6/0 en una hora y once minutos de juego y en el que el mendocino logró 7 aces.

Su próximo rival será el también español Pere Riba, máximo favorito, que dejó en el camino al alemán Alexander Flock por 6/4 y 7/6. Hay que recordar que ambos se han enfrentado este año en dos ocasiones, con una victoria por lado, la última, en San Marino, a favor de Alund.

Con este triunfo, Martín suma ocho importantes puntos para el ranking ATP, casi la misma cantidad que otorga un Futures al ganador.

De este torneo también forman parte cuatro argentinos que tendrán su debut este martes. Eduardo Schwank jugará con Oswald, Juan Martín Aranguren con Vanek, Federico Del Bonis ante Trevisán y Carlos Berlock hará lo propio con Hajek.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|04:24
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile