Deportes

Último ensayo de la superproducción del Real Madrid

El Trofeo Santiago Bernabéu y el Rosenborg medirán el estado blanco en su último test antes del inicio del campeonato.

Última cita del Bernabéu con su nuevo Madrid antes de que comience lo serio. El Trofeo Santiago Bernabéu será el último test del 'Floren Team' antes de su puesta de largo oficial, el sábado contra el Depor en Chamartín. En menos de una semana se habrán acabado las pruebas.

El tiempo se ha acabado. El Rosenborg noruego es el obstáculo madridista para seguir progresando y llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga. Será el último test del Madrid de la dinamita. Los de Pellegrini golpean y no perdonan.

El Bernabéu se llenará para comprobar de primera mano el estado de su Madrid. El cambio de rival (el Milan fue el primer elegido) no ha calmado la ilusión del madridismo, que espera lo mejor de un equipo obligado a ganar por el mejor de los caminos.

Vuelven Diarra y 'Van Gol'
Mahamadou Diarra y Van Nistelrooy son las dos grandes novedades en la convocatoria. Después de graves lesiones y estar parados 8 y 10 meses respectivamente, el malí y el holandés volverán a sentirse futbolistas. Es de esperar que Pellegrini les premie con minutos.

El 'Ingeniero' saldrá con todo lo que tiene. Casillas defenderá la portería, con Arbeloa, Pepe, Albiol y Marcelo en la retaguardia. Pellegrini no podrá probar con Metzelder y Albiol, presumibles titulares contra el Depor ante la baja por sanción de Pepe. El alemán, tocado, no entró en la convocatoria, como Ramos y Torres, lesionados, y Van der Vaart y Sneijder, éstos por decisión técnica.

Lass, Xabi, CR9, Kaká y Benzema tienen el sitio garantizado en un once que sigue sin tener claro una de sus piezas. Raúl, Robben y Granero, con el permiso también de Higuaín, rivalizan por un puesto que será del capitán frente a los noruegos.

Homenaje al '2'
Michel Salgado, mientras, se despedirá de la que será siempre su afición. El gallego será el protagonista antes del pitido inicial recibiendo una merecido ovación como homenaje a su respeto por la camiseta madridista. Su Madrid tiene a la vuelta de la esquina el estreno de la superproducción.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic