Deportes

Independiente presentará cambios para enfrentar a Belgrano

El equipo de Arnaldo Sialle tendrá la baja obligada de Gabriel Solis por acumulación de amarillas, Palacio se está recuperando de un golpe.

El equipo de Arnaldo Sialle comenzará mañana el trabajo futbolístico para el partido que jugará el sábado en la tarde ante Belgrano de Córdoba. El Azul tendrá 21 días que determinarán gran parte de su destino.

Primero enfrentará al encumbrado Belgrano, que se mantiene en la pelea al margen de haber perdido el clásico. Luego vendrá el partido con Godoy Cruz y por último jugará otra vez en Mendoza ante el Atlético de Rafaela. Esta serie de partidos será fundamental para definir el futuro del entrenador.

Sialle deberá definir quien entrará por Gabriel Solis que llegó a la quinta amarilla, el reemplazante natural es Guillermo Alastra, habrá que ver que define el entrenador durante la semana..

Por ahora el partido entre Piratas y Leprosos será el sábado en la tarde, aunque también existe la chance que se juegue el viernes por la noche, esto se confirmará mañana en la Asociación del Fútbol Argentino.
 
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Marche diez bolsas de dogui para esos perros!!! Aguanten para que los descienda el tomba no van a ser tan tontos de descender antes. Bien la sede che se llena mal!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic