Deportes

Maradona: "Le vamos a ganar a Brasil porque tenemos mejores jugadores"

El técnico de la Selección desbordó confianza antes del cruce contra Brasil por las eliminatorias. "Los muchachos están afilados", destacó en FM Palermo.

Diego Maradona volvió a hablar sobre el partido del próximo 5 de septiembre contra Brasil, donde la Selección se jugará buenas partes de sus chances de lograr la clasificación para el Mundial de Sudáfrica. Pero como nunca antes, se mostró desbordante de confianza y aseguró que su equipo se quedará con la victoria.

"Le vamos a ganar a Brasil porque tenemos mejores jugadores. Ganándole a ellos vamos a plasmar todo lo bueno que tenemos como grupo. Los muchachos están afilados", destacó el entrenador en diálogo con FM Palermo.

Luego, volvió a hacer referencia al cambio de localía para este partido: "Esta no es una batalla ganada. Los muchachos querían salir un poco de River y yo los apoyé. Pero no es algo de ahora, viene desde hace mucho tiempo. Igual, jugar en Central no garantiza nada".

Por último, estableció una nueva comparación con Messi: "No pude ser constante como él... Lio quemó etapas mucho más rápidamente que yo, no tuvo grandes lesiones. Yo sufrí en el Barcelona la hepatitis y la quebradura de un tobillo".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic