Deportes

Xavi: "Con esfuerzo y trabajo podemos conseguir lo que sea"

Asegura que lo que les pasó hace años -relajación y pérdida de motivación- no les va a pasar esta temporada que comienza este fin de semana.

El jugador del Barcelona Xavi Hernández aseguró que "no" les puede pasar lo que pasó hace dos años cuando después de ganar Liga y Champions pasaron un año en blanco, y añadió que "con esfuerzo" y "trabajo" pueden conseguir "lo que sea".

El centrocampista aseguró que lo que pasó entonces es una experiencia "positiva" para afrontar esta nueva temporada, y que las sensaciones del equipo después de ganar la Supercopa ante el Athletic son "buenas.

Una de las preocupaciones del barcelonismo en este inicio de año es la adaptación de Ibrahimovic. El de Terrassa comentó que están "encantados" de tenerlo en la plantilla y que le están "inculcando" el estilo de juego azulgrana.

"Se trata de inculcarle un poquito el cambio de estilo. Él está acostumbrado a jugar de otra manera y el mister está intentando que presione para poder recuperar la pelota en el campo contrario, que es una de las claves de nuestro juego. Lo hará, estamos encantados de tenerlo en el equipo", subrayó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic