Violento asalto en San Martín: un hombre estuvo atado por seis horas

El hecho comenzó a las 2.30 en una finca de Alto Verde y aunque los tres ladrones cometieron rápidamente el atraco, la víctima fue liberada alrededor de las 8 cuando fue encontrado por otros trabajadores. Los delincuentes se alzaron con dos tractores y un cuatriciclo.

Un asalto en una finca de San Martín ocurrido durante la madrugada recién tuvo su final esta mañana cuando la víctima fue liberada. El hombre había sido atado de pies y manos por los tres delincuentes que ingresaron al lugar y se llevaron tres rodados. El casero soportó estar totalmente inmovilizado durante un lapso de seis horas.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en el interior de la finca “Palau”, ubicada en Guajardo y Ruta 7 de Alto Verde.

Tres delincuentes ingresaron y redujeron al sereno, de nacionalidad chilena, para poder saquear el lugar con tranquilidad. El hombre fue atado de pies y manos.

Los delincuentes, que estaban armados, fueron hacia los dos tractores y un cuatriciclo. También se habrían llevado otras pertenencias y luego huyeron.

Sin embargo, el sereno que estaba completamente inmovilizado no pudo hacer nada hasta las 8, cuando fue encontrado por los trabajadores, quienes lo desataron y escucharon el relato del asalto.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 08:14
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Póngase a laburar don ministro, estamos hasta los cojones de no tener seguridad en esta bendita tierra. Dese cuenta que su gestión no ha servido para nada hasta ahora. De nada sirve que aparezca por TV cuando la cosa le conviene. Esto se pone cada día peor. ¿Será que en este tema KAKE tambien ha tenido mala suerte o que nadie se imaginaba que esto iba a pasar?. No, no es por eso, es porque son totalmente incapaces para encontrarle solución al tema. Parece que los mapas del delito, los cursos con especialistas en Canada, el Acuerdo Social, la asignación de partidas de dinero, una ley de emergencia, etc, etc, no han servido para nada. Muchachos, me los banco hasta el 2011 (porque asi debe ser) pero ponganse a trabajar, tengan un poco de verguenza. Ahora, si la cosa no va, bueno ya saben (hay puertas grandes y ventanitas traseras), lo dejamos en sus manos ............ (¿me entienden no?) Amigos del FORO, los invito a sumarse a este reclamo que tiene como único objetivo tratar de mejorar nuestra calidad de vida. Tengo mis temores de que algún funcionario iluminado, el día de mañana nos responsabilice a nosotros por no haber dicho nada
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'