Deportes

Unión y Platense igualaron 1 a 1 en el cierre de la fecha de la B Nacional

El Tatengue y El Calamar no se sacaron diferencias en el cierre de la fecha de la Primera B Nacional. Los dos dejaron pasar la oportunidad de arrimarse a la cima de la tabla de posiciones del certamen de ascenso más importante del país.

Unión de Santa Fe igualó 1 a 1, como local, frente a Platense en el partido que esta noche cerró la disputa de la decimotercera fecha del torneo de Primera B Nacional.

El conjunto santafesino se puso en ventaja con un gol de Paulo Rosales, en el primer tiempo, pero Platense llegó a la igualdad gracias a un tanto marcado por el goleador Daniel Vega en la segunda mitad.

Este resultado le impidió a Unión colocarse como escolta de San Martín de Tucumán, el único puntero, pero quedó a la expectativa en el tercer lugar.

Las posiciones quedaron así: San Martín (Tuc) 25 puntos; Alte.Brown y Chacarita 22; Unión y Belgrano 21; Quilmes y Godoy Cruz 20; N.Chicago y At.Rafaela 19; Platense y Talleres (Cba) 18; Aldosivi y Ferro 17; Def.y Justicia 16; Indep.Rivadavia 15: Instituto 13; Tiro Federal, CAI y Almagro 12; Ben Hur 8.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic