Deportes

Eto'o: "Ahora sólo pienso en jugar contra el Milan"

Saca conclusiones positivas del encuentro ante el Bari · "¿El Barça? El Inter no tiene que imitar a nadie", tiró el artillero.

Tras el sabor agridulce de su primer partido de Liga, en el que no pudo pasar de un empate ante el Bari, el camerunés Samuel Etoo mira ya hacia el derbi entre su equipo, el Inter, y el eterno rival, el Milan, que se disputará el próximo fin de semana.

"Siento un gran deseo de jugar este tipo de partidos. Yo vivo para los grandes desafíos, es el clima que me anima. Además siento un gran deseo de devolver el afecto de la gente de San Siro", comenta el ex barcelonista, en unas declaraciones tras el Inter-Bari (1-1) y que recoge el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El camerunés inauguró este domingo su particular casillero de tantos en la Liga italiana, gracias a un penalti materializado, un gran acierto para su equipo que llegó tras fallar una ocasión clara de gol que podría haber supuesto el 1 a 0 para el equipo de José Mourinho.

"Sí, ese gol lo he fallado, pero salgo de este partido con sensaciones positivas. Para mí es todo nuevo, hace falta confianza: con los compañeros, con la Primera División, un poco con todo lo que es el fútbol italiano", apunta Eto'o.

Diferencias con el Barça
"Me ocurrió la misma cosa durante las primeras jornadas con el Barcelona. ¿Diferencias entre el Barça y el Inter? Cambia la filosofía de juego, pero las comparaciones no tienen sentido, porque el Inter debe seguir su camino sin imitar a nadie", añade.

El futbolista cree que en el partido de este domingo el Inter dejó ver detalles de calidad, a pesar de que la prensa deportiva haya sido muy crítica con los "nerazzurri".

"Éste es un grupo de gran nivel. Ha dejado entrever detalles de calidad importantes. Ha habido ocasiones, pero es una lástima que una, que por cierto era importante, la haya fallado justamente yo", reconoce el camerunés.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016